Sobre nosotros

Bienvenido a iluminación-online.com, la tienda de iluminación más competitiva del país, donde encontrarás todo lo que necesitas para la iluminación de tu hogar o tu negocio.

En iluminación online, aprovechamos las nuevas tecnologías para ofrecerte nuestro conocimiento y experiencia, presentándote artículos de calidad a precios de fábrica con un solo clic. Nuestra forma de comercialización online, nos permite ofrecer un sistema de venta directo y sin intermediarios, con unos precios mucho más competitivos que con el sistema de comercio tradicional.

El compromiso de Iluminacion Online, es crear un mejor día a día para todos: para ti como cliente y para nuestro planeta.

COMPROMETIDOS CONTIGO

Porque fomentamos el ahorro al ofrecer un sistema de venta directo y sin intermediarios, sacrificando incluso márgenes comerciales en beneficio de nuestros clientes.
Esto hace que todos nuestros productos sean accesibles para cualquier persona.

COMPROMETIDOS CON NUESTRO PLANETA

Porque la mayoría de nuestros artículos incluyen bombillas de bajo consumo y Led, con lo que podrás ahorrar energía a la vez que colaboras a mejorar y proteger el medio ambiente.

Además, vendemos ventiladores de techo que consumen mucho menos energía que los aires acondicionados, y lámparas solares de exterior que no consumen energía.