Nuevo grupo de inversores de abogados confia en nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de diferentes elementos relacionados con la iluminación; ya sea a nivel comercial como a nivel personal. Formamos parte de un grupo de inversores junto con un negocio de abogado derecho mercantil Barcelona(despachos-abogados.net) mayormente especializados en temas como separación de bienes.

Esta asociación puede ser algo complicada de entender porque estos dos negocios no tienen nada que ver entre si. Lo que nosotros estamos buscando es acceder a la mayor cantidad de clientes posibles y por eso nos dedicamos tanto a la abogacía como a la iluminación. Poco a poco vamos aumentando las opciones a las que nos dedicamos en nuestro grupo de inversión, pero estas son con las que contamos en este momento.

En esta web te contamos todo lo relacionado con nuestros servicios de iluminación: por un lado prestamos un gran interés a la iluminación LED (De hecho, consideramos que es la iluminación del futuro siendo mucho más barata y funcional que la tradicional). Además, queremos ayudarte a decorar el hogar tal y como lo necesitas y por eso te ofrecemos toda una serie de lámparas con la que podrás hacer realidad esa idea que tienes en tu mente.

Sin embargo, sabemos que una web corporativa, de por si, no tiene mucho que ofrecer al usuario. Por esta razón, siempre que podemos, nos dedicamos a actualizar nuestro blog con entradas muy interesantes. Por ejemplo, algunas de las últimas que publicamos iban referidas a algunos cambios que podemos hacer en nuestra casa para ahorrar la máxima cantidad de dinero posible en el ámbito de la electricidad.

Ahora que ya conoces todo lo que te podemos ofrecer te recomendamos que te apuntes nuestro número de atención al cliente en la agenda de tu teléfono móvil por si nos puedes necesitar a corto o a largo plazo.