Luz demasiado potente produce un accidente

Hemos recibido una demanda del juzgado de una empresa a la que hace algunas semanas le vendimos una serie de lámparas para que pudiera reformar sus instalaciones. Ellos alegan que son demasiado brillantes y que han producido toda una serie de accidentes en la empresa. Uno de los más destacados es que un empleado se ha caído por las escaleras al ser cegado por el brillo. Debido a la gravedad del asunto, hemos pedido una consulta a la gestoría online webgestoria.com para saber exactamente cual tenía que ser nuestro siguiente paso.

Lo primero que nos han comentado los especialistas de esta gestoría online es que, si nosotros nos habíamos encargado de la venta de la bombilla, o si eso lo habían comprado parte. Nosotros somos expertos en la distribución de todo tipo de lámparas modernas… Sin embargo, aunque si que es verdad que tenemos un proyecto para poder vender iluminación del tipo LED en el futuro, hasta este momento no lo hemos hecho.

La gestoría nos ha comentado que, en un principio, nosotros no deberíamos de tener ningún tipo de problema porque el uso que se le pueda dar a la lámpara dependerá de cada persona. Ahora bien, también nos han comentado que, en el caso de tener alguna responsabilidad, la tendría aquella persona que ha vendido la iluminación. Si realmente se detecta que hay un pequeño fallo en su funcionamiento que hace que el brillo sea más elevado de lo permitido, si que se puede incurrir en sanciones o pedir algún tipo de responsabilidades.

En cualquier caso, lamentamos que se haya producido este terrible accidente y desde aquí pedimos haciendo que este empleado se mejore cuanto antes y que pueda volver al trabajo.