Lámparas especiales para ver el avance de la caída del cabello

Si sigues continuamente todas las entradas de nuestro blog, sabrás que no siempre lanzamos contenidos que sean completamente corporativos; en muchos de nuestros artículos hacemos un completo trabajo de investigación sobre las últimas novedades del mundo de la iluminación que han aparecido en el mercado. El otro día vimos algo que nos llamó poderosamente la atención: al parecer, la clínica medicalhair.es había estado trabajando en unas lámparas muy especiales para poder analizar el avance de la caída del cabello. Como ya sabes, esta clínica es especialista en realizar toda una serie de tratamientos para poder evitar este problema.

Nos interesaba mucho saber cómo funcionaba esta lámpara: si realmente era un dispositivo completamente innovador, o si se trataba de una lámpara normal y aquí solamente entraba la habilidad del propio profesional para detectar el avance de esta caída.

Al parecer, esta lámpara está equipada con una tecnología muy especial: básicamente dispone de una memoria en la que se pueden cargar diferentes fotografías. Además, también dispone de una cámara que se activará en función de la orden que le demos.

El objetivo es el siguiente: cuando una persona quiere someterse a un procedimiento de control para ver si está perdiendo cabello, lo que el profesional hará será apuntar esta lámpara contra su pelo y hacer unas fotografías que se irán almacenando la memoria. Será entonces cuando tendrá que volver en algunas sesiones mucho más adelante para que se vayan comparando los resultados. La lámpara comparará esas fotografías y nos dará los resultados que estamos esperando.

En el caso de que se detecte alguna anomalía, se iniciará un tratamiento para minimizar la caída del cabello. Si todo está correcto, el cliente no tendrá ningún problema.

Una lámpara muy especial que estamos pensando en incorporar a nuestro catálogo.