La tecnología LED atraviesa fronteras

Cuando hablamos de tecnología LED lo primero que se nos viene a la mente son estas bombillas que tienen asociadas un consumo muy reducido, así como una resistencia férrea al paso del tiempo. Ahora bien, también tenemos que considerar que con este tipo de tecnología se pueden hacer toda una gran serie de dispositivos que seguramente utilizamos en nuestro día a día:

led

por poner un ejemplo, seguro que alguna vez has paseado por tu ciudad y te has encontrado esas enormes pantallas equipadas con tecnología LED a través de la cual podemos encontrar diferentes recursos publicitarios. Debes de saber que esas pantallas también se han confeccionado con tecnología LED.

Una de sus grandes ventajas es que todo el contenido interno lo podemos cargar conectando la pantalla a un software adecuado. Además, se considera muy sencillo de utilizar ya que suele disponer de una interfaz muy intuitiva.

Al igual que las bombillas, tienen una resistencia muy elevada al paso del tiempo, así como el mínimo consumo asociado.

Cuando escuches hablar de LED, no solamente pienses en iluminación, también deberías de pensar en todos los dispositivos que se pueden llegar a crear con este tipo de tecnología.