Iluminación para un nuevo gabinete de tarot

Las reconocidas empresas http://tarotvisa24h.comwww.tiradadetarot.org, carmenluque.es, luisavidente.es, ritualmagico.com, destinotarot.com y videntesdeltarot.es claramente destacadas en el mundo de la videncia, nos han solicitado presupuesto porque están pensando en poder renovar su gabinete del tarot y uno de los aspectos en los que se van a centrar es en conseguir mejorar la iluminación. Según nos han comentado, en un primer momento querían que sus instalaciones no tuvieran una iluminación demasiado potente. El objetivo de esto era intentar conseguir un aspecto muy especial y misterioso.

No obstante, esta primera idea dejó de tener atractivo en el momento en el que muchas clientas empezaron a quejar de que ni tan siquiera eran capaces de poder ver el contenido de las cartas. Los responsables de esta idea aseguraron de que se habían pasado con la iluminación… Además, habían contratado a una empresa de iluminación un tanto chapucera que, aunque había utilizado bombillas de máxima calidad, cambiarlas será muy complicado. De esta manera, se habían fundido ya algunas y se habían ido dejando hasta que casi habían conseguido la oscuridad total.

Después de tanto tiempo, por fin se han decidido a marcar la diferencia y nos han contratado a nosotros. Nos hemos encargado de acercarnos a las instalaciones para echar un vistazo al estado de la iluminación de este momento. Efectivamente, el desastre era bastante pronunciado, pero, nosotros estamos a acostumbrados a trabajar bajo presión. Por esta razón, en el momento en el que hemos visto estos problemas, nos hemos encargado de cambiar las cosas.

Les hemos recomendado un estupendo modelo de lámpara que se adaptará perfectamente a lo que han estado buscando: la idea va a ser conseguir iluminar a la perfección toda la habitación, pero sin que se queden oscuras como ya había pasado.

Ya lo hemos conseguido.