Empresa de Canarias nos realiza un pedido para su local

Hoy hemos tenido una grata noticia a la vez que nos ha asombrado debido a de donde venía originada, y es que hemos recibido una llamada muy peculiar desde las mismísimas islas afortunadas.

Hemos estado hablando con una empresa de Posicionamiento Web Tenerife para hacernos un pedido de productos de iluminación para su nuevo local que estará situado en La Laguna. En su local quieren poner luces led por toda la oficina, además nos han pedido focos para el almacén que han alquilado justo al lado de este. Además, nos han pedido productos de repuesto, por lo que es un gran encargo.

oficina

Nos extrañó que nos llamaran ya que nunca habíamos tenido ningún pedido que llegase desde las Islas Canarias, ya que allí ellos tienen empresas especializadas en la iluminación. Pero cuando hablamos con ellos lo entendimos todo, en Canarias los impuestos son menores pero los productos salen más caros, y es por ello que tienen que hacer sus compras fuera de las islas, no solo hablamos a nivel nacional, sino comprar fuera de España, nos comentaron que estuvieron mirando precios en Italia, Francia y Alemania, pero que tardaban mucho en llegarles la mercancía y de ahí a que se decidieran por comprarnos a nosotros.

Son nuevos empresarios en el servicio de Posicionamiento Web pero llevan años trabajando en el diseño web y diseño gráfico. Debido a la demanda que les hacían sus propios clientes a los que les habían diseñado las webs de sus proyectos, han tenido que especializarse también en el SEO, realizando diferentes cursos a nivel nacional y contratando a consultores que tuvieran años de experiencia en el sector para así poder aumentar sus servicios.

Nos han prometido que si el pedido llega correctamente van a seguir confiando en nosotros para otros proyectos que van a realizar a los largo de este año 2016.