¿Qué cubre exactamente un seguro de hogar?

Esta pregunta nos la han hecho muchos clientes y eso que nosotros no tenemos ni idea de muchos temas. El motivo de esta pregunta son nuestras lámparas de diseño; son tan especiales y, todo sea dicho, tan caras, que el cliente necesita saber que, si se produce algún tipo de rotura, si la reparación está incluida en el seguro del hogar. Por ejemplo, imagina que has utilizado el comparador de seguros http://kelisto.es. Lo primero que teníamos que haber hecho, antes de decantarnos por ningún seguro en concreto, es precisamente saber analizar todas y cada una de las prestaciones que nos puede llegar a ofrecer. En el caso de que no haya nada que nos termine de convencer, entonces deberíamos de buscar otro seguro.

asegura_hogar

Contestando a la pregunta del título: Depende. Existen algunos seros en dónde si que se incluye la rotura de lámparas y demás elementos del hogar, y existen otros seguros, más económicos, en dónde sólo se incluye la cobertura a terceros (es decir, cualquier daño que se pueda llegar a producir en otro hogar cómo, por ejemplo, en la casa de los vecinos por un incendio que se haya originado en la nuestra).

Un seguro de hogar cubre exactamente lo que nosotros queramos que cubra; al fin y al cabo, nosotros somos los que lo estamos contratando. Algunas personas directamente se quedan con aquel seguro que les recomienda le comercial sin pararse a pensar si les sirve o si no. Nosotros te recomendamos que no hagas como estas personas; que tan solo contrates un determinado seguro si es lo que has estado buscando; en el caso de que no lo sea, sigue buscando porque otra cosa no, pero seguros podemos encontrar en el mercado para aburrirnos con ellos.