Claves de la iluminación LED

Si todavía no conoces las ventajas de la iluminación Led, te hemos preparado este artículo en dónde vamos a evaluar algunas de las más importantes.

  1. La primera ventaja es la del ahorro; teniendo en cuenta que cada vez pagamos más por la factura de la luz, cualquier recurso que nos ayude a ahorrar algo de dinero nos va a ayudar y mucho. Para que te hagas una idea, el ahorro que podemos conseguir puede llegar a ser más de un 90% en comparación con lo que consume una bombilla de toda la vida.
  2. La segunda ventaja es su resistencia; y es que se calcula que una bombilla LED tiene una duración media de entre 10-15 años aproximadamente. Una incandescente, con suerte, nos duraba unos 5 años. Aunque si bien es cierto que una bombilla de LED puede costarnos más en un primer momento, estamos hablando de una inversión que no tardaremos en ver de vuelta.
  3. La tercera ventaja es la luminosidad: el tipo de brillo que consigue es uniforme, lo que nos permitirá ver más en las mejores condiciones, sin cegarnos o que se produzca cualquier tipo de problema relacionado

Por estas 3 razones claves deberías de apostar por la iluminación de LED