Claves para elevar el rendimiento en el estudio

Hace poco se lanzó al mercado un controvertido estudio en donde se aseguraba que los principales factores que elevan las cifras del fracaso escolar hacen referencia precisamente a no tener un lugar de estudio que pueda considerarse adecuado. Por ejemplo, no existe una buena mesa plegable de calidad (que se puede encontrar un precio muy reducido en páginas online como viada.net) para que el alumno pueda llegar a estudiar. Por otra parte, tampoco disponen de una iluminación que se pueda considerar adecuada para conseguir el efecto deseado.

En lo primero en lo que nos vamos a basar es en la mesa:

-Necesitamos el espacio necesario como para que nos podamos mover con fluidez, podamos colocar todos los documentos que necesitamos analizar, así como la instrumentación adecuada al campo del estudio. Si nuestra mesa actual es incapaz de darnos lo que necesitamos, muy probablemente será necesario poder cambiarlas por otra. Y no sólo eso, si la tenemos desorganizada, ha llegado el momento de poner orden.

-Por otra parte, nos vamos a centrar en el ámbito de la iluminación que es en donde nosotros somos expertos.

Nosotros te recomendamos que te bases en la iluminación del tipo led; una de las claves aplicadas al estudio es conseguir un tipo de iluminación mucho más extendida de las tradicionales. Mientras que las de toda la vida ofrecen mucho consumo y poca iluminación, además de que ésta se concentra en un único punto, la iluminación del tipo LED ofrece una luminosidad mucho más intensa y distribuida a lo largo de la habitación.

Aunque es cierto que hay muchos más criterios a considerar, la combinación entre la iluminación y la mesa es algo vital.