Café en capsulas, ¿Ahorro o robo?

Cada día son más las máquinas de café que se utilizan mediante capsulas con el consiguiente gasto que conlleva tomar un buen café en casa.

Estas capsulas además de no ser económicas no suelen reciclarse por lo que el desperdicio en plásticos para el medio ambiente es muy elevado.

Si bien es cierto que cada día hay más webs en internet que ofrecen alternativas para estas capsulas como hacer joyería reclinado capsulas, objetos decorativos o incluso juguetes su elevado coste de producción y su desperdicio en plásticos hacen que a día de hoy sea una alternativa cara y mal aprovechada para tomar café.

Si estas planteándote adquirir una cafetera en capsulas porque crees que es más económica o más rápida debes saber que hay alternativas como las cafeteras de monodosis, estas funcionan con cómodas monodosis de café que se ponen en el brazo de la cafetera, son rápidas y limpias y su coste de producción es mucho menor con el atractivo añadido de que puedes tomar un buen café molido en cualquier momento ya que este tipo de cafeteras permiten ambos formatos.

Antes de adquirir una cafetera piensa en el gasto que te supondrá tomarte un único café y si merece la pena tal desembolso.