Buscamos una nueva imagen para nuestra foto de portada

Hemos estado analizando a nuestras empresas competidoras y nos hemos dado cuenta de algo bastante grave y es que nuestra foto de portada estaba bastante desactualizada… Y lo sigue estando. Como ya puedes ver, nosotros hicimos esta foto hace algunos años y nos encargamos de destacar algunas de las lámparas más emblemáticas que más se suelen vender en nuestra empresa En un primer momento nos pareció una muy buena idea porque ilustraba perfectamente de lo que iba a nuestro negocio… Sin embargo, no estamos tan seguros de que sea la mejor elección.

Por esta razón, estamos buscando una nueva imagen de portada: puede que sigamos mostrando nuestras herramientas, pero es cierto que tenemos que darle un nuevo toque estético si queremos marcar la diferencia en base a nuestros competidores.

Para poder hacer esta búsqueda más rápida, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y así, si tienes alguna idea, estaremos encantados de poder escucharla.

Tan sólo necesitamos una foto que sea actual y que realmente nos haga mucho más especiales que nuestra competencia. Un nuevo proyecto especial que seguramente nos va a aumentar en posiciones de cara al buscador Google.