10 consejos para reformar tu casa con un coste muy reducido (1 parte)

Si tienes que hacer una reforma en tu hogar, y ni tan siquiera saber por dónde empezar, con nuestros consejos lo vas a tener todo más fácil. Los hemos sacado de un entrevista que le hicieron a un reconocido futbolista que se puede ver jugando en páginas como verpartidosonline.net/. Te decimos esto para que te des cuenta de que son tendencia.

Especial atención al espacio: El espacio es el objetivo a conseguir en cualquier parte, por lo que seguramente la reforma que estás haciendo tiene como meta potenciarlo al máximo. Te recomendamos que no congestiones demasiado el lugar y que solo añadas lo que sea necesario. En la decoración y las reformas, cómo muchas otras cosas, menos es más.

Encuentra el estilo decorativo que mejor se adapte al lugar: No te centres en elegir únicamente un estilo porque te guste, si no también analiza que vaya a quedar bien en la habitación. En el mercado nos encontramos con auténticas tendencias que nos enamoran desde el primer momento, pero luego no pegan nada en nuestra casa.

El truco de la iluminación: Los expertos aseguran que las principales reformas que se hacen en el hogar están relacionadas con potenciar la iluminación. Y es que la iluminación natural tiene el poder de hacer mucho más grande cualquier espacio, además de hacerlos sentir mucho mejor.

Colores claros y neutros…: Huye de los colores que sean demasiado estridentes. Los colores claros y neutros tienen el poder de relajarte, de ayudar a asociar cualquier parte como tu espacio personal.

…y añade algún toque de color: Sin embargo, tampoco te recomendamos eliminar por completo los colores; siempre puedes añadir, un color colorido, un cuadro con diferentes colores, o incluso pintar una pared con una distinta tonalidad con el objetivo de poder jugar con los contrastes.

Haz la reforma tu mismo…: Esta puede ser una buena idea si la reforma no es excesivamente complicada. Si tan solo tenemos que añadir algunos muebles, pintar o alguna tarea para la que te sientas capacitado, entonces adelante.